Nosotros

Constancia

Estamos convencidos de que el trabajo duro y esfuerzo constante traen como consecuencia mejoras tanto para nuestros trabajadores como para nuestra empresa y clientes.

Reconocimiento

Reconocemos que nuestro mejor activo es nuestro capital humano y por tanto lo respetamos y lo cuidamos.

Calidad

Procuramos mantener los más altos estándares en ejecución de obras eléctricas respetando las normas, siendo criteriosos y cuidando siempre el medio ambiente, con altos estándares de seguridad para nuestros trabajadores, colaboradores, activos e instalaciones.

Con más de 40 años de experiencia profesional en el mercado de las obras eléctricas hoy somos una empresa reconocida en el rubro de instalaciones eléctricas en media y baja tensión. Esta experiencia y trayectoria nos ha permitido asegurar una atención y ejecución de calidad en todas nuestras obras.
La convergencia de visiones profesionales de dos generaciones de ingenieros eléctricos, además de una vida familiar ligada a la Ingeniería, nos impulsó a formar la División Ingeniería, incorporando la experiencia de proyectistas y dibujantes de las áreas Civil Estructural, Electricidad y Mecánica. Esto nos permite, al día de hoy, brindar a nuestros clientes servicios de ingeniería abordando proyectos multidisciplinarios así como también el desarrollo de obras eléctricas mayores.

Misión

Somos un grupo de ingenieros y profesionales del área eléctrica que con pasión, esfuerzo y planificación nos preocupamos de satisfacer las demandas de servicios de ingeniería eléctrica, siendo reconocidos, siempre, como colaboradores relevantes para nuestros clientes, donde es grato trabajar, cuidando y respetando a nuestra gente, y dando lo mejor de nosotros.

Visión

Ser un proveedor estratégico, cubriendo de manera exitosa todas las demandas de servicios relacionados a ingeniería eléctrica y seguridad electrónica.

NUESTROS CLIENTES