Áreas Ampuero Ingenieros

Prevención de Riesgos

Misión

Velar por un ambiente de trabajo seguro, promoviendo y  fortaleciendo la cultura y gestión preventiva, a través de la implementación efectiva del programa de prevención de riesgos.

Visión

Ser un área que garantice el cuidado de nuestros
colaboradores, en oficinas centrales y en las
diferentes obras, minimizando los riesgos de
accidentes y enfermedades profesionales, brindando
información oportuna y actualizada, que permita un
desarrollo de las actividades de forma segura.

Despacho y Adquisiciones

Misión

Coordinar de forma efectiva y oportuna, las compras y despachos de materiales, según los requerimientos de nuestros clientes internos, para favorecer la ejecución de las obras, cumpliendo con los estándares de calidad de la compañía.

Visión

Ser un equipo que logre administrar de manera eficiente la adquisición y el stock de materiales, optimizando los tiempos y recursos para las áreas que dependen de nuestra gestión.

Administración y
Finanzas

Misión

Aportar a la compañía con la entrega de información administrativa y financiera en forma oportuna y fidedigna, que permita la correcta toma de decisiones y un uso adecuado de los recursos financieros y materiales.

Visión

Ser reconocidos como un equipo de profesionales cohesionado, comprometido, confiable y solvente, capaz de entregar información oportuna y fidedigna, según los requerimientos y necesidades de nuestros clientes internos y externos.

Detecta

Misión

Formar un equipo técnico y profesional que entregue un servicio integral y de calidad en el mantenimiento de sistemas de detección y extinción de incendios y seguridad electrónica, contribuyendo a la rentabilidad del negocio.

Visión

Ser un proveedor estratégico, capaz de responder de manera exitosa las demandas de servicios relacionados a sistemas de seguridad electrónica, considerando la satisfacción de nuestros clientes y la rentabilidad del negocio.

Ingeniería

Misión

Ser un complemento técnico para las distintas áreas de la compañía, asesorando y entregando soluciones, que puedan ser implementadas correctamente en las obras y proyectos de ingeniería.

Visión

Ser reconocidos como un equipo asesor que cumple y satisface de forma oportuna los requerimientos internos y externos, posicionando a la compañía en el rubro de la ingeniería eléctrica con soluciones técnicas de vanguardia.

Operaciones

Misión

Ser un equipo de profesionales eficientes, eficaces y preocupados por mantener la continuidad operativa de los proyectos, entregando nuestros mejores esfuerzos para cumplir las necesidades y expectativas de nuestros clientes y de la compañía.

Visión

Ser reconocidos como el equipo de primera línea, capaz de cumplir con las metas y los estándares de calidad y seguridad definidos por la compañía, optimizando los recursos y  favoreciendo así, la generación de nuevas oportunidades de negocio.

gerencia general

Misión

Conformar un equipo de profesionales motivados por buscar y mantener los más altos estándares de ejecución, generando valor a través de un trabajo colaborativo y en un entorno de respeto, orientado siempre a maximizar los resultados, mejorar la eficiencia y la consecución de los objetivos.

Visión

Ser un coordinador y colaborador entre las áreas de la compañía, liderando, motivando, innovando, exigiendo y orientado a fortalecer las líneas de negocio, para diversificar y aumentar la presencia de Ampuero Ingenieros en el mercado.

capital humano

Misión

Ser un equipo abierto a escuchar y proponer soluciones, preocupados por liderar e incentivar un clima laboral positivo y de colaboración, donde el respeto a las personas, sus derechos y obligaciones sean cumplidos.

Visión

Ser reconocidos como un equipo de profesionales confiable, capaz de resolver en forma eficaz, oportuna y confidencial los diferentes requerimientos, basados en una estructura sólida y bajo el marco legal, que favorezca la implementación de las diferentes acciones del área.

telecomunicaciones

Misión

Entregar servicios en el área de telecomunicaciones y corrientes débiles de forma eficaz y eficiente, dando cumplimiento a las normativas y estándares establecidos por la compañía.

Visión

Ser una unidad estratégica del negocio, que proporcione asesorías y servicios en las áreas de telecomunicaciones y corrientes débiles, capaz de entregar un servicio oportuno y de calidad, generando nuevas oportunidades de negocio y posicionando a la compañía dentro de las mejores del rubro.